info@naturalde.es

Un equipo multidisciplinar que hace de la creatividad, el diseño y el vanguardismo su mejor carta de presentación. Haciendo del marketing el mejor medio de comunicación.

¡Hola! Soy Jesús Gámez, me considero una persona entusiasta y positiva que disfruta comunicando y haciendo del marketing su mejor carta de presentación.

Graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Jaén y Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga, pero sobre todo con experiencia y formación en el campo del emprendimiento, finalista del programa Xplorer 2021, Foro Lince 2021, formación en marketing y comunicación verde y con experiencia como cooperante internacional en Ecuador.

NATURALDE comenzó hace menos de un año con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de servicios digitales de pequeñas y medianas empresas. Acercamos sus servicios y actividad de una manera eficiente y responsable con la sostenibilidad.

Trabajamos distintos campos relacionados con la comunicación y el marketing y en todos aplicando una estrategia customer centric: el cliente siempre en el medio. Que nos aterriza y ayuda a no perder nuestro centro.
Me llamo Coral y soy diseñadora gráfica. Mi afición por el arte empezó desde bien pequeña por lo que estudié la modalidad de arte en bachillerato. Realicé los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y, posteriormente, realicé un máster para especializarme en los Motion Graphics que me ayudó a conocer los principios de la animación, desarrollarme en el área audiovisual y ampliar mis conocimientos del diseño en 3 dimensiones.

Lo que más me gusta de mi trabajo es aportar personalidad a la marca, ver como mis ideas se plasman en la pantalla y cobran vida. Buscar soluciones y adaptar mis diseños a las necesidades del cliente.
Me llamo Gema María Ramos y soy graduada en Estadística y Empresa por la Universidad de Jaén. Tengo conocimientos en programas estadísticos, análisis de mercado y estudios cuantitativos.

Estoy empezando en el mundo laboral y busco desarrollarme en el campo del marketing, mercadeo y desarrollo estadístico.

Me considero una persona entusiasta, deportiva y responsable. Me gusta pasar tiempo con los míos y desconectar del trabajo paseando por la naturaleza.

Colaborando con...

¿tigo?