[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.10.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.10.3″ _module_preset=”default”][et_pb_column _builder_version=”4.10.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_image src=”https://naturalde.es/wp-content/uploads/2021/09/1.png” _builder_version=”4.10.3″ _module_preset=”default” alt=”mobile-marketing” title_text=”1″ width=”55%” align=”center” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_image][et_pb_divider _builder_version=”4.10.3″ _module_preset=”default” divider_weight=”2px” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_divider][et_pb_text _builder_version=”4.10.3″ _module_preset=”default” text_font_size=”18px” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ link_option_url=”https://www.cyberclick.es/marketing/mobile-marketing” link_option_url_new_window=”on”]

El Mobile Marketing o Marketing Móvil es un conjunto de acciones y técnicas de marketing online dirigidas a los dispositivos móviles. Esta nueva variante del marketing viene dada por el éxito de la telefonía móvil, la facilidad de acceso a internet que ofrece y la gran capacidad de captar clientes y fidelizarlos.

Principalmente encontramos campañas de video marketing y de aplicaciones móviles. Las veremos en otro momento.

En la última edición del estudio de Mobile Marketing publicado por IAB Spain se ofrecen cifras muy interesantes sobre el estado del marketing móvil en España.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]