Conoce acerca de las estrategias de marketing digital, el conocido como “marketing verde”, que puedes poner en práctica para tu negocio.
¿De qué sirve una buena práctica si no la comunicamos adecuadamente?
Si tienes un negocio que comercializa productos sostenibles como cosmética, productos naturales, reutilización de materiales… ¡queremos ayudarte a comunicar tu valor verde! Es decir, comunicar tu ventaja competitiva y sostenible.
Qué es y cómo una empresa puede enfocar sus estrategias de posicionamiento web, comunicación y logística desde un enfoque verde. Logrando más, con menos.
Conocer a fondo tu negocio, fortalezas, debilidades y tu posición actual frente al medio ambiente como punto de partida para un enfoque verde.
Toda actividad puede (y debe) enfocarse desde una perspectiva verde, respetuosa con el medio ambiente y en consonancia con la RSC.
El enfoque verde debe ser el centro y patrón de toda actividad empresarial, no una rama más o una área más que completar.
Una vez hemos leído hasta aquí, está claro que estamos interesados en conocer, descubrir y comunicar el valor verde de nuestra actividad.
Estamos en continuo contacto con stakeholders, grupos de interés, clientes… A través de las redes sociales u otros canales. Pero, ¿nuestras acciones verdes llevan eficazmente a ellos? Quizás no conozcamos el verdadero valor verde que ofrece nuestra actividad y, por tanto, nuestra RSC se centre en pequeñas e irrelevantes acciones.
Por el contrario, muchas de las actuaciones que emprendemos focalizan en pequeños post, palabras y textos.