Consejos para recuperar los carritos abandonados con SMS

Podría parecer que el SMS es un medio de comunicación del siglo pasado, pero la realidad es que existe una alta tasa de apertura de los SMS frente a otros canales más tradicionales como el email, lo que convierte al SMS Marketing en un gran aliado para el ecommerce. Además, el 90% de los mensajes […]

La realidad aumentada: clave en la compra de la “generación Z”

Este informe se centra en las principales conclusiones obtenidas en España, a partir de una muestra de 1.000 personas de entre 13 y 44 años. la Generación Z no se conforma con los métodos tradiciones y apuesta por la experimentación y por la Realidad Aumentada para mejorar sus experiencias de entretenimiento y aprender nuevas habilidades o estudios. […]

Monopoly Act for Food

¿Cómo aunar estrategias de comunicación, creatividad, notoriedad y responsabilidad social en un solo movimiento? Carrefour ha lanzado una versión exclusiva del clásico Monopoly para fomentar desde un punto de vista más lúdico la importancia de la nutrición y la sostenibilidad. Monopoly Act for Food ofrece en formato coleccionable un juego con 28 cartas en las […]