Nuevas tendencias inbound mk
Nuevas tendencias INBOUND MARKETING El inbound o marketing de atracción se basa en atraer a los usuarios hacia nuestra marca ofreciéndoles valor. Esta premisa básica va evolucionando a lo largo de los años, a medida que aumentan las posibilidades tecnológicas para atraer a nuevos clientes, acompañarles a lo largo del embudo de conversión y fidelizarles. Los contenidos […]
Consejos para recuperar los carritos abandonados con SMS
Podría parecer que el SMS es un medio de comunicación del siglo pasado, pero la realidad es que existe una alta tasa de apertura de los SMS frente a otros canales más tradicionales como el email, lo que convierte al SMS Marketing en un gran aliado para el ecommerce. Además, el 90% de los mensajes […]
La realidad aumentada: clave en la compra de la “generación Z”
Este informe se centra en las principales conclusiones obtenidas en España, a partir de una muestra de 1.000 personas de entre 13 y 44 años. la Generación Z no se conforma con los métodos tradiciones y apuesta por la experimentación y por la Realidad Aumentada para mejorar sus experiencias de entretenimiento y aprender nuevas habilidades o estudios. […]